lunes, 9 de febrero de 2015

Capitulo 5: Romance en el Jardin

*con len y rin en el jardin*

rin: ves, ya aprendiste :)

len: Grasias, sabes eres divertida haciendo todo estas cosas.

rin: ya me lo as dicho...

len: bueno, pues...es verdad...



Rin: Len...tu si amas a miku verdad?

Len: no...

Rin: y por que decidiste casarte con ella?

Len: yo no lo decidi, fue mi madre...

rin: por que dejas que tu madre haga tu vida?

len: pues no ser que hacer con esta larga vida que tengo ya que nunca acabara...

rin: len, me gustaria estar contigo toda la vida, aunque nunca acabe.

len: nose...eres mortal y yo inmortal, un inmortal no puede estar con una mortal ya que la vida de una mortal acaba muy rapido y el de inmortal nunca acabara.

rin: no es justo...

len: es lo justo para un vampiro.

rin: Len...yo...Te amo.....






Len: yo igual...por que ahora te sientes con sentimiento?,, a tu edad deberias estar sonrojada por decir esas palabras...

Rin: o//o ay es que yo...

Len: ay esta ese lindo color rojo que me gusta.

Rin: >///< te odio!!

Len: yo igual :D

-Fin del Cap5














No hay comentarios:

Publicar un comentario