martes, 3 de febrero de 2015

Capitulo 4: Un tiempo con Len y Plantando Flores.

Narradora: Al día siguiente, Rin despierta con animo y esta en el jardín ayudando a Carolina plantando flores bellas de color de la sangre y Carolina nota a Len Viendo a rin por la ventana.
Nota: que Obsecion! D:

*En el Jardín*

Carolina: Oye rin

Rin: que?

Carolina: alguien te mira con esa mirada...

Rin: eh *ve y mira* o.o me observa!! O//o Carol escondeme! *se esconde detras de carolina*

Carolina: que haces!?, Saluda.

Rin: Emm *saluda con la mano con una sonrisa*

*Rin saluda y len lo saludo sonrojado y se va*

Rin: Oh dios no le agrade

Carolina: Le pusiste esa Sonrisita que al señor len no le gusta.

Rin: Por que?

Carolina: El señor len no sonrie despues de que su padre murio, cuando su padre no estaba ocupado, el y len jugaban al jardin juntos siempre se divertian, era una relacion de Padre e Hijo.

Rin: Quisiera darle un poco de animo...

Carolina: Por que no va con len y juegas con el como cuando len era un niño.

Rin: No hire!! Dx 

Carolina: Por que?

Rin: por que estaremos solos y no sabes lo que pasa cuando una mujer y un hombre estan solos!!!

Carolina: Yo voy contigo.

Rin: Enserio! :D te lo agradesco mucho!

Carolina: y no Hables de esas cosas que ni len seria capaz de hacer tal semejanza.

Rin: Ñe! es lo que mi mama me dijo!

Carolina: Olvida lo que te dijo tu mama, ahora vamos a ver a len ¿te parece?

Rin: Ok...

*entran a la habitacion de len*

Rin y Carol: Señor Len

Len: Ahora que?

Rin: emm, venimos a que si nos quiere ayudar con las flores que faltan.

Len: me van a tratar como sirviente?

Carolina: No Len tan solo queremos que nos ayudes.

Len: ah, Carolina, 100 despues de lo ocurrido.

Carolina: sisi nos quieres ayudar?

Len: Pero no debo ensuciarme,Debo ir a la empresa de mi padre para saber como estan las cosas.

Carolina: A que hora sera?!

Len: Uf, a las 16:00

Carolina: y son las 10:30.

Rin: Vamos len ¡sera divertido! :D

Len: NNMM, esta bien ire.

Rin: Bien :3 *rin se va contenta*

Carolina: te convencio rapido xD

Len: si y que.

Carolina: Ya lo se todo, estas enamorado tan solo admitelo.

Len: que!!? y-yo e-ena-enamorado?!, como se te ocurre estoy comprometido.

Carolina: No seas tan malo no es malo enamorarse o si para ti.

Len: Mi madre...

Carolina: Tu Madrastra no te controla la vida.

Len: es mi madre!

Carolina: 100 años?! y no entiendes?! eres un estupido o que?!

Len: Ella es mi madre...

Carolina: Tu Madre Murio cuando eras Pequeño, Sabemos que tu padre mato a tu Madre y see que estas enojado de saber de que tu padre la mato por que queria un Heredero.
Despues de esas tragica muerte el no queria que fueras infeliz con las mujeres, por eso se caso por segunda vez! para que tuviera el amor de una madre que aunque tu padre te lo habia quitado antes.

Len: Muy bien, No me digas mas, Voy con rin  y no quiero hablar de este tema.

Carolina: as lo que querias, me da lo mismo que "sufras".

*en el jardin*
*rin enseñaba a len a plantar flores*

Rin: Bueno primero haremos enterraremos una semilla y despues le echamos agua y esperamos semanas o dias para que cresca las flores!.

Len: Muy bien *hace lo que rin dijo*

Carolina: y como te parece?

Len: Me parece bien! 

Carolina: o te parece que decirte la verdad es un error.

Len: te dije que no hablare de ese tema.

Carolina: Como quieras Gruñon, ire a la cocina a comer un pastel.

Len: quien te dio permiso!

Carolina: no quieres que le diga a todo el mundo que eres el nieto del ultimo vampiro, te matarian!.

Len: Muy bien! como quieras alo...

----
Fin del Cap4



















No hay comentarios:

Publicar un comentario