lunes, 9 de febrero de 2015

Capitulo 6: Separacion de Inmortales y Un Secreto que separa el amor de len y rin.

Sigamos...

*mientra rin y len conversaban juntos con sus sentimientos, Miku los observava y se sentia muy celosa, por eso fue y dijo*

Miku: Len que haces con esta sirvienta!!??

Len: Ahh, Miku!!! tu que haces aqui?!! me estabas espiando??!!

Miku: Pero yo...!!

Len: primero me molesta y ahora me espias?!, esa no es la manera de una prometida!!!

Miku: Tu estabas con esa sirvienta!!! yo estaba celosaa!!! acaso no seremos muy pronto marido y mujer?!

Len: Yo no te amo miku, cuando apareciste mi vida crei que seriamos amigos pero despues de que mi madre me dijera que serias mi prometida, estaria atrapado por el matrimonio!...

Miku: Acaso no te pusiste feliz en ese momento? *le sale una lagrima*



Len: No me puse feliz...yo solo te queria como una amiga...

miku: 100 años por esto... :(

Len: Escucha es hora de que te busques al hombre que te hara feliz, yo solo quise buscar el amor y lo encontre....

Rin: Len... o//o

Len: te amo Rin y quiero que algun dia casarme contigo.

Miku: No me buscare otro!!! yo te amo Len!! mi corazon late por ti.

Len: Miku...Por que no vas con Kaito a pasear al parque...

Miku: que....

Len: aslo, despues hablamos, llame a kaito y se emociono.

Miku: Len yo...esta bien... *se va corriendo a llorar*

*aparece carolina*

Carolina: de que me perdi?

Miku: Largatee *la empuja*

Carolina: ayy!! oye ten cuidado!!!!

Len: Estas bien?

Carolina: L-Len?!, no estabas con rin?

Len: miku sigue enojada verdad?

Carolina: de que cosa? que me perdi?

Rin: es que....

Len: no fue tu culpa.... :)

Rin: ve a consolar a miku....

Len: pero no te sentira..s....

Rin: no me sentire celosa, tan solo ve y dile que vaya con kaito.

Carolina: que mierda...?!

Len: si!

*len va corriendo asia miku*

Carolina: viste lo que acabas de hacer?!

Rin: el me dijo que algun dia quiere casarse conmigo :)

Carolina: Wht?! Que demonios??!!

Rin: Me pedira Matrimonio, quizas algun dia...

Carolina: Tienes 15 años o 14 años...

Rin: La edad no importa, siempre soñe que alguien se casara conmigo...

Carolina: Dios...esto se paso de la raya, debo hablar con len en privado.

Rin: en privado?

Carolina: si y que...

Rin: por que ustedes dos hablan en privado...

Carolina: Rin, como Dije, ay secretos en esta mansion que no podrias saber hasta que llegue el momento indicado.

Rin: Vee...

Carolina: Rin, no estoy enamorada de len, ¿por que lo haria?

rin: no lo se....

carolina: Ridiculo Rin.

Rin: Ya ve!!!...

Carolina: si es necesario, no me vuelvas a hablar rin, ya tienes suficientes enemigas en esta mansion y no te hagas la reina por lo que paso, len no querra una consentida como su esposa.

Rin: Cierra la boca!!!!

Carolina: *la toma del cuello a rin* no me callas, as cambiado mucho por ese Romance, por eso senti una sensacion de maldad en ti *la suelta y la deja respirar y se va a donde la oficina de len*

Carolina: Len...Len donde estas?, mmm, debe estar en la oficina su madre 

*va a la oficina de la madre de len*

Carolina: Leeen! estas aqui?!, nnnmmm, y esta carta?, no esta leida, la leere *lee la carta y dice*

Para: Señora Kagamine



Hermana, Paso Mucho tiempo despues de la muerte de nuestra Hermana y que ahora eres la madre de nuestro sobrino.
Hermana te digo que mañana te entregare a tu hija que te quite hace muchos años, mi esposo murio por una enfermedad y no puedo pagar los gastos de la escuela y de la casa, No le digas a len que su Hermana Gemela es Rin Kagamine, tu hija.

PD: Lamento de todo lo malo lo que le hice a tu familia por eso te entrego lo que te quite...

Atte

Lenka Kagamine

15 / 06.



Carolina: Oh dios Mio, Rin Kagamine es la Hermana de Len Kagamine...

-Fin del Cap6


































No hay comentarios:

Publicar un comentario