sábado, 31 de enero de 2015

Capitulo 2: Secreto e historia Revelado y un Beso En la mejilla que dejo Romance ETERNO.

Narradora: Sigamos...

*sigamos donde estabamos*

Miku: Solo as lo que te digo y nada mas!! >:(




Rin: Si Señorita.

Miku: Es "Si Señora Miku,Esposa del Gran Len"

Rin: *casi se poñe a llorar* S-si Señora Miku,Esposa del Gran Len...

Miku: No te pongas nerviosa o te hare barrer por la noche me oiste!! *furiosa y gritandole*

Rin: Si señorita miku, esposa del gran len...*no aguanta mas y se va corriendo a su habitacion llorando*

*Rin se va a su habitacion y se poñe en su cama llorando mientras con miku, aparece carolina por que habia oido llantos*

Carolina: Que as hecho Miku?!

Miku: Nada, le di una leccion a esa tonta sirvienta.

Carolina: Si sigues asi juro que te mato.

Miku: Me vas a matar al igual lo que paso hace 97 años.


Carolina: Lo que paso hace 97 años fue tu culpa...100 años espere este momento para enfrentarme y no obedecerte.

Miku: No puede ser que len te haya dejado quedarte por que confiaba en ti y eres la amiga mas cercana a el...pero yo sere la unica en su vida.

Carolina: Lo que desearas no se hara mas que castigo tendras.

Miku: mas te vale que seas bien amable conmigo y obedecerme, por que cuando me case con len tu te vas.

Carolina: eso lo veremos en algunos dias....

*carolina se va y vuelve asu habitacion*

*Mientras en la habitacion de Rin*

Rin: *llorando* como pudo ser tan mala...yo no hice nada malo y aque se refiere que aleje de len...primero mi madre me deja y aqui me odian...snif...sniff...

Carolina: ya deja de llorar Rin, con llantos no se resuelven nada.

Rin: como sabes tu eso y que haces en mi habitacion ¡no quiero a nadien aqui!

Carolina: asi tratas a tus amigas?

Rin: no...*sigue llorando*

Carolina: Quieres Saber por que Miku es mala contigo?

Rin: tu lo sabes?

Carolina: Si...

Rin: Cuentame!..




Carolina: Cuando Llegaste a esa Mansion, Len te ah mirado muchas veces con una mirada que parecia eterno..una mirada que len jamas lo ah hecho ni con miku, era una mirada de un enamorado.

Rin: Enserio, no lo eh notado...

Carolina: Es por que estaba escondido, en esta mansion ay 3 pasadizos secretos que ni matilda, ni miku, ni el mayordomo y las otras sirvientas no lo veen.

Rin: Pasadizos secretos?

Carolina: Si, no me refiero a los pasadizos secretos normales me refiero que el crea esos pasadizos, creandolos escondiendose como si fuera...un...un...

Rin: Un Vampiro?

Carolina: Aceptaste!

Rin: Dices que Len es un Vampiro?

Carolina: Si.

Rin: Jaja, que gracioso no puede ser real, Segun la historia antigua los vampiros fueron eliminados todos de todos.

Carolina: Todos Menos Uno.

Rin: Que?

Carolina: Te contare una historia que no es una broma es real y jamas fue hablada ni con len y todos en esta mansion, esta historia fue escondida que en 100 años todos lo olvidaron.

Rin: Cuentame...

Carolina: Hace 100 Años, Esta Mansion fue contruida por un hombre millonario que era hijo de un Vampiro y una Vampiresa llamado Claudio, el era un Vampiro pero nadien lo sabia.
despues de que la mansion fuera contruido, el hombre millonario invito a todos sus amigos para celebrar la gran construccion de la mansion, pero...despues, el hombre millonario habia conocido a una mujer cuya sangre era Humana y se llamaba Adriana.
Claudio y Adriana se Casaron y nacio su primer hijo que eran Len el era un Vampiro...despues de 5 años Claudio Mato a Adriana y enterro su cuerpo en esta Mansion, Len jamas supo de su madre ya que el tenia 5 años, despues 1 año mas tarde Claudio se caso con una Vampiresa Llamada Yanet y ahora se convirtio en la Madre de Len sin saber len que ella no era su verdadera madre, despues el señor claudio Murio a causa de una enfermedad en la sangre.
La señora Yanet no podria cuidar a len y me contrato ami para ser su niñera, despues de que cumpliera 10 años pudo conocer a su madre que como lo dije jamas supo que era su madrastra.
despues de 100 años len ahora tiene 98 años pero parecia un chico de 14 años asi que decidimos para que nadien supiera su oscuro secreto le dijimos que tenia 14 años.

Rin: que Historia...y yo no supe...ese es el secreto...

Carolina: Asi es, asi que debes tener cuidado ya que su apetito puede empeorar si vee a una chica.

Rin: bebe sangre? D: Watafak!!!

Carolina: Solo bebe sangre por las noches, si escuchas unos ruido sigue durmiendo, pero aveces pasa que no bebe sangre por las noche y su apetito empeora de dia, creeme cuando te vea con los ojos rojos es que no tomo nada y es mejor no verlo.

Rin: ¿que pasa si lo veo?

Carolina: ya sabes y ademas quieres terminar con la otra sirvienta que fue una cena para len.

Rin: D: me cague!!! DX no quero ser vampira!!!

Carolina: Protegete *se va*

*Rin se queda tranquila y un poco asustada, Len llama a rin a su "Oficina" para pedirle algo*

Rin: Disculpe Señor Len ¿que desea?

Len: Solo te deseo ati.



Rin: nnmmmnnn *en su mente* que carajo!!?? *deja su mente* a que se refiere?

Len: Nada crei que eras mas divertida.

Rin: Soy Divertida solo que me da miedo que...

Len: que? que cosa? acaso sabes mi secreto?

Rin: N-no y q-que se-se-secreto...

Len: Tu si sabes el secreto, veo que tu mente esta con miedo.

Rin: ¡no lea mi mentee! se lo pido.

Len: eres una chica Linda.

Rin: Ay por dios, Grasias Di-digo...

*Len le da un beso a Rin en la Mejilla, Rin se va sonrojada o//o*




Carolina: y? que paso?

Rin: Me dio...un Beso en la M-Me-Mejilla...y se sintio un calor tan bonito que me dejo sonrojada por primera vez, ay carolina estoy enamorada *se deja llevar*

Carolina: Ey despierta!!..

Rin: Arg! perdon me deje llevar es que nadien me ah besado de esa manera...

Carolina: Increible...

Rin: que cosa increible?

Carolina: es que Len jamas habia besado a su Prometida ni siquiera cuando estan solos.

Rin: enserio, me da pena de esa Miku o la señora miku esposa del gran len..jajajaja

Carolina: jajajaj xD

---
Fin del Cap 2! xD











No hay comentarios:

Publicar un comentario