viernes, 30 de enero de 2015

Capitulo 1: Comienzos y Rin La Nueva sirvienta de la Mansion Vampira.

Narradora: Bueno Hora del Comienzo xD.
Rin kagamine era una chica de 14 años que vivia con su Madre y su Padrastro en una casa haya en la ciudad de Osaka, rin era feliz jugando con su padrastro que lo trataba como su propio padre pero paso que el padre tuvo una enfermedad grave que le causo la muerte, despues de lo que ah pasado.
la madre decide enviar a rin a trabajar y vivir como sirvienta en una Mansion de ricos donde vivian vampiros, ellos eran la Familia Vampira pero nadien lo sabia, vivian ay Len Kagamine, con su madre y su prometida Miku.

*En la mansion reciben a Rin*

Mayordomo: *Abre la puerta* Oh señorita Rin Bienvenida a la Mansion.

Rin: Gra-Grasias...

Mayordomo: oh, esta muy Nerviosa? Tranquila yo le ayudo con su maleta *le lleva las maletas a su habitación*

Rin: Muchas Gracias :D

*en su nueva Habitacion*

Rin: Disculpe que tengo que hacer?

Mayordomo: Mañana usted Empieza su Primer dia, hoy usted puede descansar pero antes le quiero decir que el Amo vendra a verla y darle todo y Mañana vendra la Señora Matilda que es una sirvienta que ah estado en esta mansion por 20 años estara aqui para darles sus trabajos.

Rin: El amo?

Mayordomo: El Amo es el Dueño de la casa, el te explicara.

Rin: pero quien es?!

Mayordomo: ya lo vera si es que tiene cuidado.

Rin: a que se refiere?

Mayordomo: ay un Secreto en esta casa que usted sabra cuando llegue su momento.

Rin: *-* ok.

*se va el mayordomo y pasan 1 hora*

Rin: Extraño a mi mama :(, quizas ella sera feliz viviendo sola...pero yose que vendra por mi, ella me dijo que estaria por unos años y volveria con ella cuando le pase lo que paso con mi padre digo padrastro.

*llega alguien*

Len: Hola

Rin: Kya! D:< me asustaste! por que estabas detras de mi!

Len: No me grites de esa manera aqui yo mando en esta mansion.

Rin: *en su mente* Joder! O_O *deja su mente* Dis-disculpeme mucho señor n-no queria...

Len: Tranquila me llamo Len Kagamine y soy el dueño de esta mansion, tu eres la nueva Sirvienta verdad?

Rin: S-si...

Len: mmm, Ok, Te quiero decir que la unica regla que debes hacer eso solo Obedecer a todos los que viven aqui.

Rin: S-Si señor.

Len: y no te pongas nerviosa, acostumbrate.

Rin: Si señor.

Len: te presento a mi Prometida

*aparece la prometida*

Miku: Hola me llamo Miku Hatsune pero pronto sere la Señora Miku Kagamine, tengo 16 años.

Rin: *en su mente* Es Muy Mayor...

Len: Dices que es muy mayor para mi?

Rin: eh?! n-no 

Len: solo dilo pero ami no me importa.

Rin: *en su mente* como supo leer mi mente!? debo estar bien calla dita!.

Len: Bueno Adiós y espero que descanses lo suficiente para tu primer dia de trabajo.

Rin: Si señor *agacha la cabeza o algo asi*

*Ya es de Noche y rin escribe en su diario sentada en su cama*

Rin: Querido Diario, Hoy llegue a una Mansion Media extraña, Vive un Señor y su Prometida y supuestamente su mama, creo...
Estoy asustada y extraño mucho a mi mama y ami padrastro que ahora esta en el cielo cuidandome...
no se que pasara mañana pero si hago bien todas las cosas quizas me dejen irme con mi mama...
aveces siento que mi madre me abandono y me dejo sola...
Mañana conocere a la señora matilde jaja, espero que no sea estricta... xD.
Adios Querido Diario.

*dejo de escribir su diario y se va a dormir, pero siente unos ruidos y no la deja dormir, rin ve en su ventana una sombra de alguien*

Rin: *en su mente* Quien sera, se parece a ese Señor len o no sep, o pueda ser un ladron :o *rin deja de pensar y cierra su puerta sus ventanas para quedar segura*.

*al dia siguiente*

*rin se levanta con mucha y energia y alguien golpea su puerta*

Rin: Arg, quien es?

Matilde: Abre la puerta niña, por que tienes cerrada la puerta?!

Rin: *abre la puerta* disculpe quien es?

Matilda: Oh, Chica Nueva, Mi Nombre es Matilda pero para ti soy La Señora Matilda, escucha bien es Hora que te vistas tu nuevo traje de trabajo y vayas a Barrer los suelos por que hoy viene la Madre del Señor Len.

Rin: La madre del señor len?

Matilda: Si, no te quedes mirando de quien es, vistete rapido o no quiere que el señor len te de un castigo.

Rin: cual es ese castigo.

Matilda: no te puedo decir es Secreto, chao. *se va a lavar*

*Rin se viste, se peina, se lava los diente, etc, y se poñe su traje, y va a donde esta la escoba y va a Barrer el gran Living de Invitados*

Rin: *Barriendo y canta una cancion en voz baja* Luna quiere ser maadre...y no encuentra querer, dime luna de plataa...que pretendes hacer con un niño de dios...ahhh...ahhh...Hijo de la lunaa...gitano a creerse desonrado saco a su mujer cuchillo en mano de quien es el hijo, pecado cribo y de muerte la hirio...ahhh...ahh...hijo de la luunaa....

(Nota: quieres saber cual es la cancion?, la cancion se llama "Hijo de La Luna".)

Rin: *deja de barrer* arg, creo que ya esta todo ordenado.

Len: Te Falta la Mitad.

Rin: Wht?!, entonces que no ves que esta todo limpio.

Len: Falta el Otro Living que es el Living Familiar.

Rin: WataFak!, ay dos Livings...

Len: No dos, son Cuatro.

Rin: cu-cuatro?!

Len: si, esta el Living de Invitados, El linving Familiar, el Living de Fiesta y El living de las Sirvientas.

Rin: quieres que limpie los tres livings que queda.

Len: Sip, o es que me estas obedeciendo, sabes bien esa Regla.

Rin: Grr!...Si señor.

*rin se va enojada Barriendo los Livings que quedan*

*Rin termina y se va a su habitacion*

Rin: arg, *se tira en su cama*, que cansancio y estoy sucia, este primer dia es el peor primer dia de todos y peor el tal señor len es bien ¿como decirlo? Horrible.

Matilda: ¿¡que le as dicho al Señor?!

Rin: Kyaaaaaa! S-Señora Matilda.

Matilda: Si te parece que el señor es "Horrible" entonces dile y que te haga el castigo.

Rin: ay noo, señora matilda no quise hacerlo es que me deja bien Terrible.

Matilda: Todas las sirvientas Pasaron de eso y que ademas lo tuvieron que soportar.

Rin: No le diga al señor sobre lo de horrible, por favor...porfavor...

Matilda: Arg, no me da opcion que no decirle ademas es tu primer dia y tu primer problema, bien no le dire pero es tu ultima oportunidad a la otra enfrentalo Sola.

Rin: ay gracias Matilda enserio es usted de la mas confiables.

Matilda: Es señora Matilda y no es nada pero si me dice algo que escucharon no tendre opcion que decirles.

Rin: Muy bien como sea, Señora Matilda.

*En la tarde*

Len: Riiiiin

Rin: arg *va corriendo a la pieza de len* Si señor?.

Len: Quiero que lleves ami Prometida al Jardin Trasero quiero que la cuides y si algo le pasa la debes curar, y si es algo grave sera tu culpa.

Rin: Si señor.

*Rin va a donde esta la prometida de len*

Rin: Señora Miku

Miku: que pasa?

Rin: el señor len quiere que la lleve al jardin respirar aire fresco.

Miku: p-pero, Len iva conmigo!! el casi nunca esta conmigo.

Rin: enserio?, digo, digo, pero señora Miku es Ordenes del Señor Len.

Miku: Esta bien ire solo dame 20 minutos, vee al jadrin trasero y esperame  ¡no vayas a otro lado! me oiste!!.

Rin: Ok, digo si señora miku

*Rin va al jardin trasero y vee que el Jardin trasero esta lleno de Flores de diferentes Colores, y Caminos para Pasear Tranquilamente*

Rin: Que Hermoso Jardin

Carolina: Te gusta?

Rin: q-que quien eres?

Carolina: Me llamo Carolina tengo 15 años.

Rin: que haces aqui?

Carolina: Trabajo aqui.

Rin: como sirvienta?

Carolina: No...Como Jardinera y Pintora de Señor.

Rin: Oh, ¿eres la jardinera y pintora?

Carolina: Si, eres nueva aqui? quien eres?

Rin: Soy Rin y soy la Sirvienta

Carolina: oh, Eres la nueva chica de la Mansion.

Rin: Una pregunta ¿cuantos llevas aqui? quizas 2 o 3 años jaja...

Carolina: que Graciosa, estoy aqui hace 100 años.

Rin: ci-cien años?!

Carolina: Algo extraño verdad, un siglo viviendo aqui y no envejecido, deberia estar muerta.

Rin: esta mansion es Bien extraña.

Carolina: Oh, no sabes el secreto...

Rin: Secreto...?

Carolina: No, disculpa estoy aqui por 2 años... *miente*

Rin: Deja de mentir y tan solo dime ¿que es ese secreto?, son Inmortales o que?

Carolina: Mas que Inmortales, No deberias saber.

Rin: por que no?

Carolina: Solo el Señor te lo explicaras pero cuidado, no molestes a Len.

Rin: ok...quiero cambiar de tema, Me gustaron las flores que hiciste ¿cuanto te duro plantarlas? ¿cuantas flores plantastes?

Carolina: son 1000 Flores y los pude terminar por tan solo 30 años digo 3 años...ijji

Rin: Vaya, estas mucho tiempo aqui que yo...solo voy por 2 dias...

Carolina: No es nada, quizas puedas durar mas de 2 dias.

Rin: Oye, quieres ser mi amiga?

Carolina: Claro, pero es mejor que me vaya a plantar por que ya viene la prometida del señor.

rin: Oh claro, puedes ir...te....

*Carolina Habia desaparecido, a rin le parecio extraño pero siguio su trabajo*

Miku: Uff, que calor Rin!!! Mi Sombrilla Ahora!!

Rin: si señora...!! D:

Miku: dime rin, con quien hablaste?

Rin: con la Jardinera y Pintora.

Miku: Oh, con Carolina...si ella...

Rin: que pasa con ella?

Miku: Nada, Tan solo que quiero decir que te alejes de mi Prometido.

Rin: por que?

-------------
Continuara...!!






































2 comentarios: